Biassion, servicios de Outsourcing de Procesos para mejorar su negocio

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de valor añadido en el sector del Outsourcing de procesos del negocio: control de gestión, administrativo y financiero, fuerza de ventas y tecnológico. Nuestros servicios brindan a las empresas y a sus responsables, la posibilidad de externalizar determinados procesos administrativos, financieros y tecnológicos, que les permite centrar sus esfuerzos en las funciones estratégicas de su negocio para seguir creciendo y evolucionando. Años de experiencia en el sector nos avalan así como las referencias de nuestros clientes.

 

¿Cómo trabajamos?

Ponemos a su disposición diferentes servicios de outsourcing que permiten adecuar la mejor solución a sus necesidades reales, siempre adaptandonos a la realidad del momento de desarrollo empresarial y la capacidad de inversion de cada cliente.

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes y competitivos en su negocio y toma de decisiones, externalizando procesos.

nuestra visión

Ser el referente en los servicios de externalización de procesos de negocio para Pequeñas y Medianas Empresas.

nuestros valores

Honradez, Empatía, Profesionalidad y Entusiasmo. Trabajamos codo a codo con total entusiasmo contigo.

competencias

Profesionales altamente cualificados con experiencia y contactos con las mejores empresas de todos los sectores.

Nuestros clientes hablan

INSTALHOME

Trabajar con Biassion ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra empresa. Con su ayuda hemos optimizado todos nuestros procesos internos. Nosotros nos centramos en el core de nuestro negocio mientras nuestros sistemas siguen funcionando al 100%.

Juan Antonio Rodríguez
Director General
instalhome.net

JOYERÍAS ELITE

Desde que comenzamos a trabajar con Biassion hemos conseguido dar el salto de un sistema arcaico de gestión no solo al mundo online sino también a mejorar nuestra infraestructuras. Ahora podemos atender a clientes de todo el mundo desde nuestras Joyerías.

Indru Sadhwani
Gerente
elitewebshop.com

JOLUMECA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Para nosotros es una tranquilidad tener al otro lado a alguien que se preocupa de tenerlo todo a punto para que nunca tengamos ningún problema al hacer nuestro trabajo, gracias a su flexibilidad y agilidad siempre podemos hacer que todo encaje sin importar desde donde estemos trabajando.

Javier Varela
CEO
jolumeca.com

ADMINISTRACIONES GÁLVEZ & SÁNCHEZ

Gracias a la tecnología que nos ha instalado Biassion tenemos todas nuestras oficinas conectadas como si se tratara de una sola lo que nos permite gestionar de una manera más rápida y eficaz nuestro negocio, para nosotros es fundamental contar con su acompañamiento día tras día.

Francisco Gálvez
Gerente
administracionesgalvezysanchez.com

BORDADOS BEBIPOR

Cuando empezamos a revisar como haciamos las cosas nunca pensé que al repensar nuestros procesos internos reduciriamos hasta en un 40 % los tiempos en la ejecución de los mismos. Ha sido todo un reto, y al contar con la ayuda de Biassion lo hemos superado sin darnos cuenta.

Jonathan Apkarian
Gerente
bordadores.es

BRC TRANSLATIONS

Tengo a mi disposición soluciones que siempre había pensado que solo se podían permitir las grandes empresas, puedo estar trabajando en la oficina sin ni siquira pasar por allí.

Belen R. Contreras
Project Manager
brctranslations.com

ÓPTICA MIRAMAR

Cuando decidimos contar con sus servicios pasamos de tener todos los días problemas para poder ejecutar correctamente nuestro trabajo a tener tranquilidad. Saber ahora que todo funciona a la perfección sin que lo notemos en el día a día de nuestro trabajo es un lujo.

Mª José Sánchez
Gerente
opticamiramar.com

TRASTEROS KEEPY MARBELLA/ESTEPONA

Es fundamental para el desarrollo de nuestro negocio que todo funcione a la perfección y que cuando tengamos problemas la persona que esté al otro lado entienda tus necesidades.

Reyes
Encargada
keepy.es

GANAVÍCOLA

El servicio de correo electrónico es fundamental para nuestra compañia, con la ayuda de Biassion hemos conseguido corregir todas las deficiencias que teníamos, ahora tenemos un servicio seguro,robusto y estable.

Miguel Ángel Díaz
Gerente
ganavicola.com

CLÍNICA LANGONE

Necesitabamos ayuda para transformarnos digitalmente y con la ayuda de Biassion lo hemos conseguido en tiempo y forma sin que nuestro negocio se pare en ningún momento.

Patricio Langone
Odontólogo
clinicalangone.com

ASSUR, ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Hemos implantado una nueva infraestructura de red que nos permite toda la flexibilidad que necesitamos, para ello hemos contado con el asesoramiento de biassion, que como siempre se involucran al 100% para entender nuestras necesidades.

Francisco Pérez
Gerente
assur.es

AW REGALOS

Desde el principio nos han demostrado que el correcto mantenimiento de los sistemas incide directamente en la eficiencia y en el ahorro de costes, somos capaces de más gastando menos.

Carlos García
Director Gerente – Managing Director
aw-regalos.com.es

LE ROUGE GORGE

Con la ayuda de Biassion nos planteamos la reorganización de los sistemas de TI con un doble objetivo: simplificar la gestión , mejorar su control y rendimiento.

Monique Jaminet
Gerente
melonfranceslerougegorge.es

AMBULANCIAS ANDALUCÍA

Gracias a Biassion hemos conseguido que nuestra infraestructura informática sea segura y totalmente estable. Además, están trabajando con nosotros para crear nuestra página web y mejorar nuestra aplicación interna de gestión.

Rafael García
Director General
ambuandalucia.es

CLÍNICA DENTAL ÁLORA

Nuestros equipos informáticos y página web en las mejores manos posibles. Biassion ha conseguido en muy poco tiempo que toda la parte informática de nuestra empresa sea una preocupación menos.

Martín Jordanidis
Odontólogo
dentistaenalora.com

MD FINANZAS

Ante cualquier problema informático no tenemos más que contactar con el equipo de Biassion y ellos nos resuelven en tiempo record la incidencia.

Mario Domene
CEO

MOVILJOYA

El soporte técnico que nos ofrece Biassion nos permite centrarnos en nuestro negocio al 100%. 

Ajit Nandwani
Gerente
moviljoya.com

SLKHOUSES

Llegamos a Biassion por la recomendación de un contacto común y tras tener la primera reunión ya nos convencimos que eran los indicados para desarrollar nuestra página web.

Samantha Kuc
Gerente
slkhouses.es

 Creemos en el trabajo en equipo. Juntos pondremos en marcha soluciones para mejorar tu proyecto y hacerlo crecer utilizando las mejores soluciones tecnológicas del mercado. 

¿Tiene algún proyecto en mente?

Cuéntenos su situación, tanto si es como para arrancar un nuevo proyecto como para mejorar los procedimientos actuales de su negocio. Estaremos encantados de formar parte de su equipo.