Mantenimiento Informático
Nuestro Servicio de Mantenimiento Informático está basado en la actuación preventiva sobre los sistemas informáticos de su infraestructura. Nuestro principal objetivo es velar por el correcto funcionamiento de sus equipos y herramientas para evitar errores en los mismos anticipándonos a sus averías.
Cómo planificamos su mantenimiento informático
Auditoría
Evaluamos su equipamiento e infraestructura para conocer sus necesidades.
Acción preventiva
Monitorizamos sus equipos y actuamos antes de que las alertas se conviertan en problemas.
soporte online
Por email, chat o sistema de tickets. Además, atendemos telefónicamente sus dudas y preguntas.
mantenimiento
Revisamos periódicamente su infraestructura para mantener la estabilidad y seguridad.
Ventajas al contratar nuestro Servicio de Mantenimiento Informático
Creemos que una buena política de actuación en cuestiones de mantenimiento informático está basada en un trabajo constante en el tiempo con acciones programadas que prevengan posibles errores e incidencias. Por ello, nuestros clientes que gocen de este servicio tendrán ventajas asociadas al mismo como por ejemplo una rebaja de un 20% en el coste/hora, equipamiento de reemplazo y además, los costes de desplazamientos por averías estarán cubiertos. Además, todo el hardware que necesiten nuestros clientes con contrato de mantenimiento se les ofrecerá a precio de coste de distribución, sin margen comercial alguno.
Copias de Seguridad
¿Necesita replantear su estrategia de Backups?
Si su política de copias de seguridad está basada en copiar archivos de forma manual en un disco duro externo está corriendo un riesgo innecesario. Contacte con nosotros para que podamos estudiar su caso particular y evitarle una pérdida irreparable para su empresa. Se sorprenderá de lo económico y fácil que resulta tener sus datos a salvo.
¿Tiene algún proyecto en mente?
Cuéntenos su situación, tanto si es como para arrancar un nuevo proyecto como para mejorar los procedimientos actuales de su negocio. Estaremos encantados de formar parte de su equipo.